El entrenador de River Plate, Angel Cappa, manifestó que le "gustó el fútbol" que su equipo desplegó ayer pese a perder ante Newell’s, y agregó que el conjunto rosarino hizo el gol y se dedicó "a esperar". "Newell’s hizo el gol y después se dedicó a esperar. Nosotros, en cambio, creamos entre cinco y seis situaciones claras para marcar, y sólo nos faltó el gol", señaló Cappa.
Posteriormente, el técnico agregó que: "Me gustó el fútbol que hizo River. Me gustaron los primeros 20 minutos del primer tiempo y los últimos 15 de la segunda parte". Luego del análisis del equipo en su conjunto, Cappa se refirió a situaciones particulares como las de Mariano Pavone y Ariel Ortega. "Hice el cambio de Pavone porque nos iba a dar más peligro en ataque. Lo vi bien, fue peligroso y tuvo situaciones. En cuanto a Ortega, Ariel sigue siendo un jugador importante, fundamental, que hoy (por ayer) puso cuatro o cinco pelotas claras", puntualizó.
En la misma línea de pensamiento de Cappa estuvo Matías Almeyda, quien destacó el buen juego de River y los merecimientos del equipo para sacar un mejor resultado. "El equipo tuvo actitud y dejó todo en el campo de juego para ganar. Hicimos un fútbol elaborado, las tres líneas jugaron bien y creamos situaciones de gol para ganarlo", comentó. Sin embargo el volante remarcó como un defecto la poca puntería que tuvo el equipo para concretar las oportunidades de gol de las cuales dispuso. "Las situaciones de gol más claras las tuvo River y solamente nos faltó concretar alguna de ellas, y en el fútbol, para ganar, hay que meterla", afirmó.
