César Farías, el entrenador del seleccionado de Venezuela, se mostró feliz por la victoria conseguida sobre Ecuador, que le permitió a su equipo quedar como líder del grupo B pero igualmente aclaró que "estoy muy contento por el triunfo logrado, pero todavía no estamos clasificados ya que aún tenemos por delante el partido del miércoles con Paraguay".

Al hacer el análisis del encuentro, el técnico subrayó: "El equipo está firme. Cuando tuvo que presionar, generar, clarificar, acelerar y lentificar el juego lo hizo correctamente y por eso considero que fue merecida nuestra victoria. El triunfo no fue obra de la casualidad, sino el resultado del trabajo que el equipo viene desarrollando desde hace tres años", destacó el coach.

Farías consideró que "tener a los futbolistas durante un período largo es fundamental para una buena preparación. También nos favoreció no tener que viajar tanto entre los partidos. Sólo lo hicimos desde La Plata a Salta en esta primera rueda".

Por último y sin querer, Farías casi confirmó el equipo que seguramente enfrentará a Paraguay en Salta, al remarcar que "no hay lesionados ni suspendidos".