El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, se mostró "muy satisfecho, contento y absolutamente feliz" por sus futbolistas que lograron el pase a la final del Mundial 2014, a jugarse el próximo domingo en Río de Janeiro ante Alemania, y aseguró van "a dejar todo para tratar de llegar a lo máximo".
"Estoy muy satisfecho y contento por el grupo extraordinario de jugadores, que me hicieron absolutamente feliz, y también por mis colaboradores, por la gente, mi familia, por todos lo que de alguna u otra manera me ayudaron a ser mejor, y quiero agradecerle a la AFA la posibilidad de dirigir a la Selección", manifestó el director técnico.
"Me imagino a la gente festejando porque llegamos a la final, algo que hacía mucho no pasaba. Primero dije que ya habíamos cruzado el Rubicón (río antiguo que marcaba el límite de Italia) al llegar a las Semifinales, y ahora la verdad que no sé con qué compararlo, sólo digo que ahora llegamos a la Final", agregó.
"Con trabajo, humildad y seriedad vamos a dejar todo para tratar de llegar a lo máximo", completó Sabella sobre el trascendental encuentro del próximo domingo ante Alemania.

