Los argentinos Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino y el debutante Pablo Prigioni serán parte de la nueva temporada de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA), que se iniciará mañana y tendrá a Miami Heat como defensor del título. La temporada se abrirá con tres juegos: Miami-Boston Celtics, Cleveland Cavaliers-Washington Wizards y Los Angeles Lakers-Dallas Mavericks.
San Antonio Spurs, con ‘Manu‘ Ginóbili, debutará el miércoles ante New Orleans Hornets. El escolta bahiense cumplirá su undécima campaña consecutiva en la franquicia texana.
Por su lado, el ala pivote Scola pasó de Houston Rockets a Phoenix Suns y tendrá su estreno en la nueva entidad este miércoles ante Golden State Warriors. En tanto, el escolta santafesino Delfino abandonó Milwaukee Bucks y se integró a los Rockets, que harán su debut en la temporada midiéndose este miércoles ante Detroit Pistons. El último representante argentino en hacer su presentación será el debutante Prigioni, quien estará como suplente del equipo de Mike Woodson en el duelo que este jueves sostendrá con Brooklyn Nets.
Por sus figuras, sin dudas Miami Heat parte otra vez como favorito para conquistar del anillo.

