En Alianza no ganan para disgustos. Después de la derrota en Santa Lucía ante Trinidad, sólo cayeron malas noticias en la semana, porque el técnico Marcelo Vázquez tendrá 7 bajas para enfrentar mañana a las 20 a Policial en Catamarca. El defensor Carlos Muñoz y el delantero Lucas Galán llegaron a las cinco amarillas. Además, el mediocampista Gustavo Pacheco fue expulsado ante Trinidad y en ese mismo partido Cristian Pérez fue informado por insultar al juez de línea y recibió 3 fechas de suspensión. Pero la lista no queda ahí, además el defensor Raúl Ibaceta y los volantes Cristian Amaya y Juan Ruíz siguen lesionados. El DT tendrá un lindo rompecabezas para armar el equipo.
Unión
En Villa Krause los problemas económicos parecen no acabar nunca. A los jugadores les deben desde el mes de noviembre y encima ayer faltaron cinco futbolistas a entrenar, justamente por esa deuda. Cinco hombres claves en la formación titular del técnico Víctor Hugo Cabello. Por otro lado, todavía no le llegan los pases de sus respectivos clubes a Alejandro Gómez y Federico Acevedo. Para el partido del domingo ante Del Bono a las 21, los hinchas Azules podrán escuchar en el estadio 12 de Octubre el partido, ya que se instalarán potentes parlantes, debido a que el encuentro será con público local.
Trinidad
En el Barrio Atlético están expectantes a lo que suceda con Andrés Pastoriza, que tendría cinco amarillas y se perdería el choque ante Gimnasia de Mendoza el domingo a las 20. Por eso, en Trinidad ruegan que no llegue ese informe del Consejo Federal. En caso de que el Pato no pueda jugar, el juvenil José Guiñazú lo reemplazará.
Por otro lado, el entrenador Juan Pagés, ayer realizó la primera práctica de fútbol y adelantó que tiene pensado hacer algunos cambios en el medio, pero todavía no definió cuáles serán, recién lo dará a conocer hoy.
Del Bono
El Bodeguero para el partido con Unión sufrirá una baja importante, ya que Mario Artes llegó a las cinco amarillas y se lo perderá, mientras que el Toto Páez tiene una molestia en el cuádriceps y está en duda. Ayer en la práctica de fútbol el DT Pepe Bravo paró el siguiente equipo: Sosa; Tapia, Illanes, Galleguillo y Córdoba; Gutiérrez, Paz, Fernández; Núñez, Ríos y Cáceres.

