Hace poco días Edinson Cavani, el delantero uruguayo que la rompe en el PSG, había dicho que le gustaría poder festejar un gol de Boca “colgado al alambrado de la Bombonera como el Manteca Martínez”. Ahora fue el turno de Luka Modric, el croata del Real Madrid, quien fue consultado por el Xeneize o River y no dudó en elegir al club de la ribera.

“Si te dieran a elegir jugar seis meses…”, fue la pregunta que le hicieron en Un Metro Adelantado. El Balón de Oro respondió: “Elegiría Boca, me gustan sus colores y también el estadio; La Bombonera es algo impresionante cuando ves ese ambiente”.

Modric se suma a la lista de jugadores que militan en Europa y tienen debilidad por el Xeneize: Gianluigi Buffon, Daniele De Rossi (de quien incluso se especuló con una posible llegada al club), Antoine Griezmann, Lucas Torreira y el propio Cavani son algunos de ellos. “En un par de años…”, agregó el croata entre risas.

Más allá de la elección de Modric por Boca, lo cierto es que el mánager Nicolás Burdisso sí está avanzando en las negociaciones con futbolistas del exterior: Maxi Meza y Eduardo Salvio picaron en punta, y también aparecen como opciones Ever Banega y Matías Silvestre.