Newell’s Old Boys de Rosario sufrió una sorpresiva derrota en su visita a Deportivo Lara, de Venezuela, por 2-1, en partido de la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Con este resultado, Newell’s mantiene tres puntos en las posiciones al igual que su rival, Universidad de Chile y Olimpia de Paraguay.

El equipo que dirige Gerardo Martino, que el domingo preservó titulares en el Torneo Final ante Lanús y perdió 3-0, fue ampliamente superior a su rival pero un error defensivo, un golazo de Fernández y falencias en la definición lo dejaron sin nada.
El local golpeó desde el comienzo después de un contraataque cristalizó Jesús Gómez y abrió el marcador. Newell’s se movió bien, dominó pero falló en las abundantes jugadas de peligro con las que contó.

En la segunda parte, el conjunto rosarino se paró en campo rival y tuvo su oportunidad pero volvió a fallar. Algo que no hizo Marlon Fernández, quien clavó la pelota al ángulo de Guzmán.
El segundo gol local fue un duro golpe de asimilar para Newell‘s, que siguió intentando y dominando pero recién encontró el gol en el descuento. Tarde.