No hay caso. A San Martín no le sienta bien la Copa Argentina y este miércoles volvió a demostrarlo, al perder por 1-0 frente a Instituto en el Estadio del Bicentenario, por los 32avos de final.
En un primer tiempo irregular, San Martín fue apenas superado por Instituto en un Bicentenario que contó con varios hinchas de ambos equipos. Y fue la Gloria cordobesa la que tuvo la mejor de la etapa inicial, cuando Panichelli realizó una gran jugada por derecha y definió ante la salida de Leonardo Corti para desnivelar el marcador. En el final, el Verdinegro tuvo el empate, pero el ecuatoriano Narciso Mina la tiró afuera y desaprovechó un buen ataque.
Luego, en los primeros minutos del complemento, el equipo de Pablo Lavallén mejoró la actitud y fue por la igualdad, pero no le alcanzó porque sus delanteros estuvieron imprecisos a la hora de definir. Instituto fue por más y lo tuvo, sin embargo la falta de suerte le negó el segundo y tuvo que conformarse con la mínima ventaja que terminó eliminando a San Martín, una vez más, de la Copa Argentina.
El Verdinegro ya cambió el chip. Sólo le queda un partido en esta temporada y seguramente será el más importante, porque intentará ganarle a Godoy Cruz y arrebatarle la ilusión de jugar la final del Torneo de Transición.

