De visitante y luego de tres derrotas consecutivas, Trinidad busca salir del fondo de la tabla ante Unión. El León necesita imperiosamente cosechar puntos si es que aspira a pelear por algo en este Torneo Argentino B. En tanto que en el equipo de Rawson una victoria sería fundamental para meterle presión a San Martín, quien lidera la zona 7. El partido comienza a las 20.30 en el Estadio 12 de Octubre y dirige Alberto Rivero.

La poca cantidad de puntos conseguidas lo deposita a Trinidad entre los peores de la categoría. A tal punto que de no ganar podría caer en zona de promoción para no descender. Si bien su objetivo era ese, no descender, el plantel que logró conformar antes del inicio de temporada dio la sensación que puede dar algo más. No así Unión que como el torneo pasado aspira a conseguir el ascenso.

Para esta tarde, el equipo del Cano Gómez podría repetir el equipo que empató ante el Chacarero, sobre la hora. La única duda que se le presenta al entrenador es por el sector izquierdo. Aún no define si incluir entre los once a Sánchez, como el partido, o a Gizzi.

Por el lado de Trinidad, dos variantes diferencian al equipo que enfrentó a Huracán. Es que el suspendido por expulsión, Maxi Saldivar, vuelve al equipo por el juvenil Pacheco. En tanto el defensor Villegas recupera su lugar sustituyendo a Thebaur. Fue justamente Villegas quien dijo: “va a ser un encuentro duro pero creo que afuera hemos hecho buenos partidos. Tenemos que cambiar las cosas, necesitamos un buen resultado o por lo menos un empate. De a poco vamos viendo las fallas y por eso creo que el equipo está mejorando de a poco”. Las realidades son distintas, pero ambos saldrán a ganar el partido.