El entrenador de Vélez Sarsfield, Omar De Felippe, advirtió en conferencia de prensa que sus dirigídos deben ‘jugar sin perder la calma‘ dado que por momentos ‘puede que aparezca el miedo escénico si la situación no es la mejor‘. Por esto ‘hay que ver cómo asumen cada momento los jugadores‘, porque ‘todos los partidos se plantean sabiendo que van a ser difíciles‘.

De cara al partido del lunes ante Tigre, por la 24ta fecha del torneo de fútbol de Primera División, el entrenador opinó que su equipo es ‘irregular‘ porque ‘muestra distintas caras en un mismo partido y se trabaja a diario para revertirlo‘.

De Felippe reconoció que ‘los jugadores quedaron dolidos con la derrota‘ 2-1 ante Belgrano de Córdoba en condición de local, pero destacó que ‘ya están listos para jugar el lunes y buscar la victoria‘ ante Tigre en la ‘fecha de los clásicos‘.

El DT aprovechó para remarcar que ‘el escenario no será el mejor si llueve y juegan Los Jaguares (la franquicia argentina que participa del torneo Súper Rugby)‘.