Haber jugado tres partidos en apenas ocho días a San Martín, pero sobretodo al físico de los jugadores, les pasó factura. Ayer Roberval y Pablo Cantero debieron salir por molestias. En tanto que Federico Poggi y Claudio Graf no se fueron de la Bombonera con total plenitud.
A esto hay que sumarle las ya conocidas lesiones de Sebastián Penco y Maxi Nuñez. La puesta a punto que quiere alcanzar Gastón Caprari y lo que le resta al "Negro" Carabajal, por nombrar alguno de los que se viene perdiendo partidos en San Martín.
Ayer, los cuatro jugadores mencionados que enfrentaron a Boca se fueron entre algodones, pero al parecer nada de gravedad. Roberval, el más perjudicado, su tobillo le impidió seguir en cancha. A Cantero fue el gemelo derecho y se marchó rengueando del estadio. Lo mismo que Graf con hielo en su rodilla por un golpe. Y Poggi con un malestar en el gemelo.
Habrá que recuperarlos porque la semana, para males, será otra vez corta ya que el próximo viernes, a las 17, el Verdinegro recibirá a Belgrano en uno de los juegos que abrirán la 7ma. fecha.

