España.- El argentino Facundo Campazzo sobresalió en el triunfo que su equipo, UCAM Murcia, alcanzó sobre Sevilla por 80-76, en partido válido por la fecha 25 de la Liga Endesa de la ACB de la primera división del básquetbol de España.
El base cordobés, de 25 años, se erigió en la principal vía de anotación del quinteto ganador, al contribuir con 17 tantos en los casi 26 minutos que permaneció en el rectángulo del Palacio Municipal de los Deportes de Murcia.
El ex Peñarol de Mar del Plata encestó 3-9 en dobles, 2-4 en triples y 5-5 en libres. Además capturó 6 rebotes y propició dos recuperos de balón. Pero, sin dudas, la acción del jugador del seleccionado argentino que más festejaron los fanáticos se dio en el primer cuarto.
El número 7 tomó la pelota en el eje de cancha y quedó perpendicular al aro del elenco andaluz. Encerrado por la marca del alero Bostjan Nachbar, Campazzo tomó la pelota con su mano derecha y -como si fuera un pase de magia- le pasó la pelota por detrás de la espalda del rival, dominándola después, con su mano izquierda.
Enseguida, el cordobés habilitó a José Angel Antelo, quien falló el triple que lanzó al cesto.
Fuente: Cadena 3