Sólo ganar le servía y así lo hizo. Racing, que necesitaba sumar de a tres puntos para ilusionarse con entrar a la Copa Libertadores, doblegó por 1-0 a Atlético Rafaela, en un partido correspondiente a la 18va fecha del torneo Apertura de fútbol. El tanto del triunfo lo anotó de penal, Teo Gutiérrez en el inicio del complemento. Ya sin chances en el campeonato la Academia se ilusiona con el ingreso a la Libertadores. Con el triunfo, quedó a 1 punto de Godoy Cruz, equipo que está ocupando el último cupo y que juega hoy.

LANÚS SE LLEVÓ TODO

En un partido muy deslucido el Granate consiguió sonreír en Santa Fe, tras ganarle por 1-0 a Unión con un gran gol de Fritzler. Lanús ya está clasificado a la Libertadores y el Tatengue suma su segunda derrota en forma consecutiva. ALL BOYS SE SACÓ LA MUFA

All Boys consiguió su primer triunfo de local en la temporada, al vencer de local a Argentinos Juniors por 1 a 0 y de esa manera engrosó su promedio, aunque permanece en zona de Promoción. El único gol del conjunto de Floresta lo anotó el volante Martín Zapata, a los 12 minutos del primer tiempo.

FLOJO EMPATE EN BAHÍA

Olimpo y Estudiantes igualaron sin goles un deslucido encuentro en el Estadio Roberto Carminati. Los platenses parecieron conformarse con la igualdad en calidad de visitante, mientras que Olimpo sigue en zona de Descenso directo con el agravante de acumular tres partidos consecutivos sin convertir goles.