El tan esperado debut de la categoría C no defraudó a nadie. Cabral demostró nivel y derrotó por 10 a 5 a Club Rivera. Mientras que ADA tuvo que trabajar ante República del Líbano. Uno de los proyectos importantes de este año para el futsal, por el lado de la dirigencia, fue la creación de una tercer división. Este miércoles fue el debut con varios partidos disputados en varios departamentos. En Albardón, en primer turno Cabral goleó a Rivera por 10 a 5, candidateándose como uno de los favoritos del torneo. A su término, ADA superó a Rep. Del Líbano por 7 a 6. 

Otro de los lugares donde la pelota vio acción fue Los Berros, donde Defensores de la Fe perdió ante Sportivo Federico Maggio por 6 a 4. Mientras que en el segundo turno, el local empató en una lluvia de goles con San Miguel. En cancha de Planeta Gol, CPC fue mucho más que CGT Rawson, y se llevó el partido por 6 a 2. En el cierre el local, Fundación Miguel Sánchez, se adjudicó el partido tras vencer a Municipalidad de Sarmiento por 6 a 4. Los dos equipos que quedaron libres fueron Unión y La Colombia.

En el ascenso, Batistella tuvo una actuación contundente ante UDA y se puso a tiro de San Ricardo en la Primera B del futsal de la Liga Sanjuanina. El miércoles por la noche se cerró una nueva fecha del Torneo Apertura de la segunda división del futsal sanjuanino. Batistella se adjudicó un gran resultado tras vencer por 7 a 5 a elenco de UDA. Mientras que en la previa Defensores de Los Andes golearon 5 a 3 al elenco de Independencia. Area II cumplió con fecha libre.