Se disputó la séptima fecha del campeonato Puntano de Rally, en la localidad de La Toma. Hubo cuatro pilotos y un navegante representando a nuestra provincia, siendo el piloto albardonero, Gabriel Abarca, con su Ford Ka y navegado por el local Gonzalo Díaz, el mejor ubicado de ellos al culminar tercero en la categoría N2 y 11mo en la clasificación general. Abarca sumó en total 1h05m32s, siendo el ganador de la N2 Iván Morales con VW acumulando un tiempo de 1h04m37s.

Hace diez días, para Abarca se produjo el debut esta temporada en el Zonal Cuyano en otro de sus objetivo hasta el cierre del 2016. Claro está, para el arranque del próximo año la idea es participar otra vez en el Dakar.

En tanto, dentro de la categoría Clase A, Oscar Royón se ubicó en la séptima posición, siendo navegado por el puntano, Diego De Haro, y quedando noveno en la clasificación general. En la misma categoría, Jorge Terussi, navegado por Nicolás Pochtar con VW, se ubicó noveno.

Por último, en la N6, Juan Royón debutó de manera exitosa ubicandose cuarto en su categoría y 23ro en la general de la prueba que se adjudicó David Cavallera, quien sumó 59m22s.