El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, se disculpó ayer con el técnico, Ramón Díaz, por las declaraciones que formuló cuestionando el planteo táctico utilizado el último fin de semana en el partido con Racing (1-2), en el Nuevo Gasómetro.

El empresario estuvo presente en la práctica que el plantel desarrolló ayer en el Bajo Flores y mantuvo una conversación con el entrenador, por espacio de 15 minutos, en uno de los campos auxiliares.

El tono de la charla resultó cordial y el encuentro finalizó con un abrazo entre los dos protagonistas, a la vista de los distintos representantes de la prensa.

En lo futbolístico, y de cara al choque del viernes ante All Boys, el entrenador implementó ayer cuatro variantes, en el informal ensayo que terminó igualado sin goles, al cabo de 30 minutos.

La alineación titular contempló a Pablo Migliore; Ferrari, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Placente; Carmona, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres y Giménez; Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. Esta formación, en principio, sería la que utilizará San Lorenzo en el partido en Floresta.