Esta tarde, desde las 15, el velódromo ‘Héroes de Malvinas‘ vestirá sus mejores galas. Con la organización del Pedal Club Olimpia comenzará la temporada de pista que se extenderá hasta el 21 de septiembre cuando se cierre el campeonato nacional, que por segundo año consecutivo, se realizará en el óvalo rawsino de 333 metros de extensión.

La de hoy será una jornada que promete acción porque muchos ciclistas que el año pasado no estuvieron en la pista volverán a la acción, tal el caso de Juan Pablo Dotti y Héctor Lucero. Porque muchos debutarán con camisetas nuevas como Emiliano Fernández y Nicolás Naranjo. Y, además, porque ver a los competidores lanzados a gran velocidad por los peraltes, genera en el espectador un emocionante derroche de adrenalina.

El Scratch sería a 40 giros (se agregarían vueltas porque se eliminó la velocidad olímpica) y las Vueltas puntuables serían 80 en total, con ocho embalajes.