El boxeo profesional tendrá una cita con la acción el próximo sábado en Media Agua con la presentación de los invictos sanjuaninos Ezequiel Fernández y Segundo Senteno. La actividad, organizada por el club Estrella Juniors y la empresa Ruta Box, se desarrollará en las instalaciones del club Sarmiento comenzará a las 20.30.

El programa incluye algunos complementos amateurs y como plato principal los combates entre los rentados. Fernández (8-0-0, 1 ko) peleará con el púgil tucumano Daniel Décima (0-0-1). La pelea estará encuadrada en el peso ligero (61,200 kg) y será a cuatro rounds.

En tanto que Senteno (6-0-0, 2 ko) se medirá a la distancia de seis asaltos con, el también tucumano, Mariano Aguirre (8-12-2, 2 ko), dentro de la categoría superligero (63,500 kg).

De las dos peleas, por antecedentes, la de Senteno aparece a prima facie como la más complicada. Su rival, es perdedor por puntos de Marcelino ‘Nino’ López y Sergio Priotti, dos buenos exponentes de la categoría.

EN EL MOCOROA

Un día antes, el viernes, con la organización conjunta de la Federación Sanjuanina de Box y el Club Mocoroa se desarrollará una velada amateur internacional con un enfrentamiento entre púgiles de Argentina y Chile.