Boca acelera las incorporaciones del mediocampista Walter Montoya, de 23 años, pretendido también por River, y el arquero de Defensa y Justicia, Agustín Rossi, este último puesto a reforzar por pedido expreso del entrenador Guillermo Barros Schelotto, en el tramo final de la pretemporada.

“La propuesta de Boca es mucho más interesante que la de River, pero no hay definición”, manifestó ayer el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni.

A su vez, Carloni señaló que si Montoya es transferido al club ‘xeneize’ será ‘a partir de junio’ y aseguró que ‘antes del viernes’ tendrá una respuesta a Boca.

Por su parte, la incorporación de Rossi implica un desglose minucioso para Boca teniendo en cuenta que Estudiantes es dueño del 50% de su pase en sociedad con Chacarita (su club de inicio) y está a préstamo en Defensa y Justicia, que pretende retenerlo por una opción de 450 mil dólares.

TABLAS

Un equipo alternativo de Boca igualó sin goles ayer ante Alvarado, que juega en el torneo Federal A, en un partido que se jugó en la cancha del club marplatense.

Boca formó con Ramiro Martínez; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Gonzalo Maroni, Gastón Heredia y Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Mauro Luna Diale y Federico Carrizo.