Ayer no hubo mayores novedades en Desamparados en cuanto a lo dirigencial. Se le pagó el 30 por ciento del sueldo a los jugadores y la dirigencia se reunió con Carlos Cámpora y Guillermo García para tratar de sacar adelante la dura realidad que vive el club. Hoy enviarán una carta documento a Personería Jurídica, quien evaluará el escrito, y esperarán a la semana que viene para ver si tienen la autorización para llamar a las futuras elecciones del club.
A la reunión asistió Carlos Cámpora, quien se había alejado de la institución en los últimos días. Según un dirigente que estuvo presente, cuando le preguntaron a Cámpora los motivos, se paró, dijo que ya los había dicho públicamente y se fue de la reunión. Guillermo García, el presidente que se había alejado, también estuvo presente y no dio marcha atrás con su renuncia, pero sí le dijo a Miguel Jofré, quien por el momento se está haciendo cargo de todo, que desde afuera va a estar colaborando con el club en todo lo que haga falta.
Jofré afirmó que habrá "una sola lista para las elecciones a presidente, todavía no puedo dar nombres hasta no recibir la autorización de Personería Jurídica, que la semana que viene nos daría la autorización".
Por último, en la agitada tarde en el Barrio Patricias Sanjuaninas, se recaudaron los fondos para el viaje del viernes hacía Córdoba para enfrentar a Talleres el domingo a las 11, que será televisado por América 24.
