Parece que finalmente se alinearon los planetas. Ante la llegada de los veedores de la FIFA y la Conmebol, los principales dirigentes de la AFA se volvieron a reunir y llegaron a un acuerdo para la conformación de la Superliga.
Esta iniciativa fue llevada al Comité Ejecutivo, que convocó a una Asamblea Extraordinaria para el martes 28 de este mes en Ezeiza, en la que se buscará reformar el estatuto de la institución para poder implementar la Superliga.
En la reunión realizada en la sede que la casa madre del fútbol vernáculo posee en la calle Viamonte tras una nueva visita de los dos veedores de la FIFA, el suizo Primo Corvaro y la paraguaya Monserrat Jiménez, se trató lo que anteriormente resolvió la plana mayor afista en un encuentro que mantuvo en la sede que Camioneros posee en Constitución.
Enterados de que desde la FIFA no avalarían que la Liga se realizara por fuera de la AFA los dirigentes llegaron a un acuerdo y todo indica que se reformará el estatuto. Por lo pronto, los emisarios de la Conmbeol y la FIFA mantendrán hoy un encuentro con los representantes de los cinco grandes a partir de las 10 en el Hotel Panamericano.

