1 de junio de 2009 - 00:00

Adriano regresó con gol

El delantero brasilero Adriano volvió a jugar después de una larga inactividad y sus conocidos problemas con el alcohol. Lo hizo de la mejor manera en su nuevo equipo, el Flamengo. Anotó un tanto en el triunfo 2-1 sobre Atlético Paranaense, en el Maracaná donde fue ovacionado por 70.000 espectadores.

LAS MAS LEIDAS