Emmanuel Mas se convertirá este jueves en el tercer refuerzo del Boca modelo 2018, según afirman los medios nacionales. Si bien durante la jornada trascendió que la llegada del lateral se había complicado por un último intento que hizo el Trabzonspor de Turquía para retenerlo hasta encontrarle reemplazante, el camino se fue allanando y eso cambió.

 

El lateral izquierdo ya visitó el Departamento Médico de la entidad de la Ribera, donde esta tarde se realizó los estudios médicos de rutina.

 

Mas firmará su contrato por tres años con Boca, que pagará cerca de 2.500.000 dólares por el 100 por ciento del pase, a primera hora de la mañana. Y durante el mediodía será presentado en conferencia de prensa junto a Ramón Wanchope Ábila y Julio Buffarini. Mientras que, por la tarde se sumará a la pretemporada en Cardales, junto a sus nuevos compañeros.

 

El jugador ya tenía decidido integrar el plantel de Boca. De hecho, el sanjuanino había retirado todas sus pertenencias de Turquía y había resuelto radicarse nuevamente en la Argentina.