San Juan.- La dura derrota de San Martín por 5-1 frente a Gimnasia caló hondo en el sentimiento de los hinchas verdinegros. Tanto que muchos hasta se animaron a poner en tela de juicio el futuro de Carlos Mayor, quien logró el principal de los objetivos: dejar al equipo en Primera División, con una buena cosecha de puntos.

Incluso, a lo largo del torneo, San Martín consiguió dos hitos más que importantes. En primer término, empató con Boca, siendo muy superior a su rival. El propio Arruabarrena admitió que se trató del peor partido de su equipo, a la postre campeón. Además, los de Mayor lograron un triunfo histórico en el Monumental ante River, actual campeón de América.

Luego de esa victoria, Carlos Mayor cosechó elogios de todos, incluso del técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino.

DIARIO DE CUYO realizó un sondeo del que participaron 478 personas. De ellas, el 53,6% no apoya su continuidad frente al conjunto de Concepción. De todas formas, los dirigentes y el propio entrenador tienen la última palabra.