El delantero argentino Sergio Agüero marcó ayer dos goles del Manchester City como local ante el CSKA Moscú por 5-2, en una nueva fecha del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa.
Además de Agüero, fueron titulares en el conjunto inglés los defensores Pablo Zabaleta y Martín Demichelis. Con este triunfo, el Manchester City quedó al borde de los octavos, instancia en la que ya se clasificó el Bayern Munich, el campeón defensor, que superó 1-0 como visitante al Viktoria Plzen.
En Turín, en tanto, y por la Zona B, la Juventus, con Carlos Tevez desde el comienzo, y el Real Madrid, que tuvo unos minutos en cancha en el segundo tiempo de Angel Di María, igualaron 2-2. Los italianos quedaron últimos y complicados tras la victoria del Copenhague sobre el Galatasary (1-0) y deberán ganar en las dos próximas fechas, precisamente ante esos adversarios, para tener chances.
Además, en Francia, por el Grupo C, el París Saint Germain igualó 1-1 frente al Anderlecht. Este miércoles se destacan los partidos entre Barcelona y Milan, por el Grupo H, Chelsea-Schalke 04 (Grupo E) y Borussia Dortmund-Arsenal (Grupo F), en otra jornada repleta de estrellas.

