DYN63, BUENOS AIRES 06/03/2017, EL TITULAR DE DE FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS, SERGIO MARCHI, SE RETIRA ESTA NOCHE DE LA SEDE EN ESTA CIUDAD. FOTO: DYN/TONY GOMEZ.

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, afirmó que durante la reunión mantenida este lunes con los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino que "no ha cambiado nada" y, por ahora, el fútbol no vuelve.

"No ha cambiado nada. Fue una reunión informativa. Se ha corroborado que es un dinero insuficiente porque los depósitos no alcanzan a cancelar la deuda", expresó Marchi.

El gremialista pretendía que el dinero de las deudas fuera depositado directamente a la cuenta bancaria de los jugadores, pero la AFA lo hizo por intermedio de los equipos. Sobre esto, comentó: "Vamos a evaluar mañana qué dinero le han bajado a cada plantel para hacer un relevamiento económico y ver qué se hizo con eso". Y también, reveló que "de Primera División, solo ha accedido Gimnasia" a transferir íntegramente lo recibido para las deudas.

Sin embargo, para Marchi, "hay equipos que a pesar de recibir el dinero, les va a faltar (para saldar). La conducta y el método fueron bastante desprolijos. Vamos a hacer un replanteo para ver qué números se necesitan".