Terminado el juego de ayer, el certamen doméstico entra en un breve receso ya que 7 de los 14 equipos comenzarán desde hoy la pretemporada del Argentino B, en el que debutarán para esta temporada Villa Obrera y Atenas, quienes lograron el ascenso. Y sobre esa nueva etapa, ambos técnicos pusieron sus ojos, sin contar cómo vieron el juego de ayer en Pocito.

“Hoy (por ayer) tuvimos la contundencia que nos estaba faltando y por eso terminamos goleando para cerrar la rueda punteros. Nosotros estamos acostumbrados a jugar en una cancha chica, no como esta y nos vino bien entrenar en Trinidad para el resultado que se vio porque pudimos encontrar los resultados. Ahora, sin descuidar el torneo local, empezamos a pensar en el Argentino B”, dijo el DT de Villa, Eduardo Magallanes.

Mientras que Luis Pallaroni, técnico de Atenas, dijo: “No tuvimos una buena tarde y nos equivocamos. Fuimos un equipo hasta los 20’ y después marcamos mal. Pero no hay que bajonearse porque ahora se nos viene el Argentino B”.