El pasado 21 de diciembre Emmanuel Mas contrajo matrimonio con Lucrecia Pedrozo, su novia durante cuatro años y con quien llevaba 6 meses ya de convivencia. Ambos tienen la misma edad, 24 años, y se conocieron por amigos en común. “Mis compañeros de facultad eran amigos de Emma, nos cruzamos varios veces y así fue naciendo esta relación”, contó Lucrecia, quien en mayo pasado se recibió en la carrera de Administrador de Empresa.
Según contaron, el amor fue profundo desde el primer día, a tal punto que se aventuraron en dejar ya estipulado que si Emmanuel se iba a jugar afuera de San Juan, se iban casar para irse juntos. Y así fue. “Eramos realistas que para ese momento faltaba mucho, pero siempre confiamos en el amor de los dos. Por eso cuando se empezó a escuchar rumores y cuando en San Martín me prometieron que en el 2013 me iba a ir, lo hablamos, por eso no fue algo nuevo, ya lo sabíamos desde el día que nos pusimos de novios”, contó Mas, dejando ver la alianza en su mano izquierda.
Fiel al estilo de ambos, optaron por una celebración de perfil bajo, con familiares y amigos, y lejos de los posibles “famosos” por el presente de Emmanuel y la relación con jugadores reconocidos y el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.
“Tinelli no me regaló nada y no sé si se enteró”. Mientras que en cuanto a jugadores, asistieron sus excompañeros en San Martín Sebastián Penco y Marcos Galarza, en tanto que Luciano Pocrnjic no pudo ya que tenía la graduación del cuñado. En tanto que con los actuales que comparte hoy su vida en Boedo no pudieron venir. “Los invité, pero los chicos me dijeron ‘estamos de vacaciones y justo en San Juan te vas a casar’, así que no vino ninguno”, comento.
Hoy, están disfrutando de su nuevo estado civil y por eso al momento de pensar en ser una familia, fueron directos: “siempre lo hablamos, pero más adelante”. Mientras que la luna de miel y porque Emma que la semana que viene se tiene que presentar a entrenar, quedó pospuesta. “Capaz que cuando sea el Mundial de fútbol la hacemos”, adelantó Lucrecia. Igual por estos días tienen pensado pasar unos días juntos y sin compañía.

