Buenos Aires, 13 de enero.- La prensa española dedicó hoy todos los elogios a Lionel Messi por los tres goles que anotó ayer en el triunfo de su equipo, Barcelona, por 5-0 ante el Betis en la Copa del Rey, y dejó atrás las críticas que había formulado contra el crack argentino luego de la obtención del Balón de Oro.

El periódico catalán SPORT tituló a lo grande "Messi, Messi, Messi" en la tapa de su edición impresa y destacó que la Pulga "compartió el premio con Xavi, Iniesta y todos los culés", en referencia a sus compañeros de equipo y competidores por el galardón que entregó la FIFA y a los hinchas del Barça.

También subrayó que el jugador argentino de la Selección "abrió el triunfo con un gol antológico" y que "ya lleva un gol más que Ronaldo (Cristiano, de Real Madrid) en esta temporada".

"SúperMessi", tituló el diario Marca, que si bien llevó más abajo el tema en su portada, destacó que Lio "mete otros goles de oro".

Otro que medio que le dio gran cobertura al tema fue Mundo Deportivo, que tituló "Hat Trick de oro" junto a una fotografía de Messi y su flamante galardón, acompañado por Xavi e Iniesta.

En tanto, el diario As, en un recuadro de su portada impresa, destacó que "Messi fue demasiado para un Betis valiente".