Inesperado. El comienzo del ciclo Coyette como local terminó con una derrota para San Martín. Un golpe duro para un equipo que intenta jugar pero que no traduce ese buen andar en goles. Algo que en el fútbol es vital.

La convocatoria en el Hilario Sánchez no fue la mejor y muchos hablaron de la conspiración del horario del partido para que así fuera pero los hinchas de San Martín tendrán que ir acostumbrándose a los mediodías de domingo ya que en las dos próximas fechas, el Verdinegro jugará a partir de las 13,15. El próximo domingo lo hará ante Olimpo en Bahía Blanca y luego, será local ante Lanús en Concepción. Mientras que el viernes 27 irá a Mendoza a las 21 para visitar a Godoy Cruz en el clásico cuyano.

*Estreno. Huracán se convirtió en verdugo inesperado de los técnicos de San Martín en sus debuts como locales. Es que El Globo ya amargó el arranque del ciclo de Néstor Raúl Gorosito cuando lo derrotó por 1-0 en Concepción y ayer, Huracán repitió su amarga dosis al vencer al Verdinegro por el mismo resultado en el comienzo del ciclo Coyette como local en el Pueblo Viejo.