En marzo el Estadio del Bicentenario cumplió una década desde su inauguración. Los vestuarios donde varias veces se vistió Lionel Messi para salir al campo de juego requerían de un cambio y será el rosarino y compañía quien estrene las múltiples remodelaciones que se hicieron en camarines.

Para los últimos eventos, como por ejemplo la "Copa Diego Maradona", desde la Secretaría de Deportes se buscaba darle un cambio y para eso se realizaban ploteos según la ocasión. Ya estaba en los planes darle un cambio de imagen con un salto de calidad e imagen y será con el choque entre Argentina y Brasil el estreno de las obras que cambiarán los vestuarios casi en su totalidad. Se cambiaron los materiales que estaban desde su inauguración y que ya eran antiguos, como por ejemplo azulejos, por materiales modernos y de mejor calidad. Además se repuso toda la grifería, se realizó un revestimiento de paredes con porcelanatos de color gris que le aportarán al estadio mayor durabilidad y un cambio de imagen. Además se colocará un piso especial que será una pintura acrílica antideslizante que se colocará sobre el piso original y le dará un salto de calidad a la imagen de los vestuarios.

Modernas. Los jacuzzis donde se recuperarán los planteles tendrán deck y
luces LED, al mejor estilo europeo.

Otro punto en lo que se hace mucho hincapié es la zona de duchas y jacuzzis, que habitualmente se usan como piletas de frío para la recuperación de los futbolistas pospartido. Allí se colocarán unos deck (pisos flotantes) que le darán una imagen ultramoderna, al igual que los bancos de vestuarios que ahora serán asientos individuales que contarán con luz detrás al mejor estilo europeo. Es que precisamente las autoridades que diseñaron el proyecto de obras en zona de vestuarios se fijaron en clubes de Europa, precisamente los ingleses Manchester City y Manchester United cuentan con un utilitario moderno en el que se inspiraron los sanjuaninos.

En los pasillos desde los vestuarios hacia el campo de juego, sólo se realizó el cambio de luminarias por luces LED y lo demás se mantendrá. Es que para la Copa Maradona se renovaron paredes y se colocó nuevo césped sintético en el túnel, por eso para el duelo por Eliminatorias el único requisito será montar pantallas o ploteos para cuando Messi, Neymar y compañía salgan a la cancha.