Los dos disfrutaron ayer su día de descanso y hoy retornarán a los entrenamientos con sus respectivos clubes. Ellos, fueron los encargados de marcar los goles con los que sus equipos ganaron y quedaron punteros de la zona 2 del Argentino B. Martín Alaniz y Fabricio Paz, manifestaron las sensaciones post victorias.
Alaniz madrugó con su gol a los 3 minutos de la primera etapa frente a Andino de La Rioja con el que Alianza terminó ganando 1 a 0, por eso ayer el “Flaco” manifestó la alegría por su presente y el del equipo. “La verdad que estoy muy contento a la par de mis compañeros. El partido fue bastante duro, pudimos hacer temprano el gol y eso nos ayudó porque ellos se plantaron bien y nos inquietaron más de una vez. Por suerte pudimos aguantar” contó el delantero de Alianza.
El “Titi”, por su parte, tuvo su momento de gloria en Córdoba a los 40 minutos del primer tiempo cuando tras una perfecta pared junto a Alexis Lucero, le dio el gol de la alegría al Azul que también, al igual que Alianza, terminó ganando por la mínima diferencia. “Todavía nos dura la felicidad a todos. Es un gran triunfo el que conseguimos ayer (por el domingo) porque éramos visitantes y porque le ganamos a un gran equipo. El equipo sigue demostrando para lo que está” contó Paz.
Martín Alaniz, que marcó su tercer gol con la camiseta lechuza en lo que va del torneo, admite estar pasando un buen momento en lo individual y colectivo pero pone los pies sobre la tierra. “Es bueno que se me dé la chance de volver a convertir. Uno es delantero y vive de esto. Si bien somos punteros, no hay que desesperarse porque esto es muy largo, lo importante es encontrar el equipo” contó el lechuzo. Esa misma línea de cautela mantuvo Paz que prefirió no colocarle a Unión el título de candidato. “Nosotros tenemos jugadores de mucha calidad y sabemos que estamos para algo grande, pero para eso tenemos que ir paso a paso a ritmo lento” cerró.

