Lucas Alario, delantero de River Plate, practicó fútbol después de 42 días, en el ensayo del equipo de Marcelo Gallardo de cara al encuentro de la 15ta. fecha contra Unión de Santa Fe, programado para este domingo si es que se reanuda el torneo de Primera División, y podría concentrar con el plantel.

Alario, quien había jugado por última vez contra Vasco da Gama en la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, partido en el que sufrió un golpe en la tibia (el 21 de enero) y luego padeció tenosinovitis y otra contusión en el peroné, reemplazó al uruguayo Iván Alonso para el lado de los suplentes en los últimos minutos de la práctica contra los titulares. De todas formas, todavía es una incógnita si Alario podrá ir al banco para el encuentro ante Unión.

El delantero santafesino, de 24 años y que rechazó una millonaria oferta del fútbol chino, está descartado para integrar el equipo titular si el torneo se reanuda el próximo fin de semana, que en el caso del ‘Millonario‘ sería el domingo en el estadio Monumental ante Unión de Santa Fe.

Buenos Aires, TELAM