El delantero de River Plate Lucas Alario tiene para 20 días más de recuperación por la lesión en la pierna izquierda lo marginó de final de la Supercopa Argentina, mientras que el defensor Luciano Lollo realizó ayer trabajos con pelota y avanza en la recuperación.

Alario se sometió a estudios médicos el lunes por la tarde debido al fuerte dolor en su pierna izquierda que arrastra desde el 21 de enero pasado y aunque se descartó una lesión ósea los médicos determinaron que padece una afección que lo obliga a mantener reposo deportivo durante diez días para luego comenzar con los trabajos de recuperación en campo.

El delantero, de 24 años, sufrió la lesión en el partido ante Vasco Da Gama, de Brasil, en el marco de la Florida Cup que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo disputó durante la pretemporada realizada en Estados Unidos.

La otra novedad de la mañana en los entrenamientos de River en su predio de Ezeiza fue la evolución favorable del defensor Luciano Lollo en la recuperación de la segunda operación por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.