Los sueños son para concretarlos y para los sufridos pero incansables dirigentes del fútbol del interior de la provincia, poner en cancha un torneo no es poca cosa. De la mano de la Federación Sanjuanina y con el respaldo de la Secretaría de Deportes más el permanente auspicio de DIARIO DE CUYO, hoy en el Polideportivo de Campo Afuera será día de fiesta. Es que a partir de las 11 se realizará el acto inaugural del primer Torneo Femenino de Selecciones y la tercera edición del Torneo Masculino Sub-15 donde participarán 12 representantes en cada categoría reuniendo a todo el mapa sanjuanino de tierra adentro.

En esta primera fecha, antes y desde las 9.30 estarán cara a cara los seleccionados femeninos de Caucete y Sarmiento, válido por la Zona Sur del torneo. Luego, a las 11, se realizará el acto inaugural que servirá para reunir a toda la dirigencia del interior. Inmediatamente después y desde las 11.30 aproximadamente, se medirán los seleccionados femeninos de Albardón-Angaco contra Barreal, partido correspondiente a la Zona Centro. En tanto que posteriormente y por el Sub-15 debutarán los seleccionados de Caucete y Sarmiento. Mientras que en cancha del Deportivo Rincón, en Sub-15 se enfrentarán Albardón-Angaco contra Barreal. Desde las 15.30 por la Zona Norte, en San José de Jáchal, se medirán los locales en Femenino y Sub-15 ante Calingasta, mientras que en Santa Lucía, los locales recibirán a Ullum-Zonda.

Postergados


El martes 23 en 25 de Mayo, los seleccionados locales recibirán a Santa Lucía B por la Zona Sur, quedando por programar Valle Fértil-Iglesia por la Zona Norte a raíz del pedido de los vallistos de una semana para completar.