Gran espectáculo. Brindaron los atletas hombres y mujeres que participaron el fin de semana en el evento "Buscando al sanjuanino más fuerte".

Frente al Parque Latinoamericano, en el departamento Albardón, se realizó la última edición de este año del evento denominado "Buscando al sanjuanino más fuerte", que contó con la presencia de más de 15 atletas entre hombres y mujeres. La competencia constó de seis ejercicios de pura fuerza y contó como es habitual con la organización de Asalp (Asociación Sanjuanina de Levantamiento de Potencia).

En total hubo 11 hombres y 4 mujeres participando, distribuidos en categorías de acuerdo al peso corporal. Hubo ejercicios como tirar un colectivo 30 metros, elevación de troncos por sobre los hombres, volcar una rueda de tractor, trasladar cubiertas de camión con una barra en los hombros, caminata con maletas de cemento y para finalizar, peso muerto con un auto.

El público acompañó a los atletas que una vez más dejaron todo para dar un gran espectáculo. "Buscando al sanjuanino más fuerte", en esta ocasión, contó con el apoyo del municipio de Albardón y para el 2019 tendrá otras ediciones por diferentes departamentos. Esta prueba ya se realizó en Jáchal, Caucete, Santa Lucía, Rivadavia, entre otros lugares de la provincia.


Aniversario

  • El próximo sábado, Asalp cumplirá 20 años de existencia y por este motivo especial realizará en el Club Richet y Zapata, de Santa Lucía, el torneo de "Aniversario" de Potencia. Para mayor información o inscripciones comunicarse al celular 155074304.