Estudiantes, con gol de Juan Verón a falta de nueve minutos, derrotó a Arsenal, en Sarandí, por 2 a 1, por la 16ta fecha del Apertura y retornó a la victoria después de cinco partidos. Tras el partido la “Bruja” dejó en claro su posición respecto a los barras del club, a los que enfrentó la fecha pasada al suspender el partido ante Banfield: “Es la gente de Estudiantes. A uno le da gusto jugar con esta gente en la tribuna. ¿El gol? Lo grité mucho porque quizá haya sido el último de mi carrera”, tiró la “Bruja”.

El partido tuvo pasajes interesantes, especialmente cuando Estudiantes fue en busca del empate. El conjunto platense tuvo la iniciativa, manejó la pelota, generó algunas ocasiones de riesgo, pero Arsenal fue efectivo y se puso en ventaja en la primera aproximación al arco de Albil. A los 21, Obolo definió muy bien ante la salida de Albil.

En la segunda parte, Estudiantes tomó la iniciativa una vez más, ante un Arsenal que se dedicó a jugar de contra. Cuando la impaciencia se hacía notar en el “Pincha”, un error de Ortiz, perdiendo el balón ante Sánchez en el mediocampo, propició la igualdad, que la concretó la Gata Fernández. La búsqueda del Pincha tuvo su premio con la ejecución del tiro libre de Verón, cuyo remate sorprendió a la defensa y al arquero Campestrini.