Atlético Alianza irá por la levantada que le permitirá seguir con netas chances de meterse entre los posibles clasificados a la próxima fase. Mientras que Del Bono buscará continuar con su liderazgo en la zona cinco. A partir de las 17.30 en Santa Lucía se medirán Lechuzos y Bodegueros, en el otro choque de sanjuaninos, en la continuidad de la 23ra. fecha del Argentino B.

En el Lechuzo, que viene de un empate ante San Martín, el técnico Cuca Herrera hará tres cambios y modificará la táctica, respecto de la última presentación (ante el Chacarero jugó con un 4-4-2 y esta tarde lo hará con un 3-4-1-2). Las variantes serán en todas las líneas. En el mediocampo Federico Aballay ingresará por Daniel Garipe, en el ataque Javier Paratore volverá a la titularidad por Victorio Martiní y en un cambio de táctica sale de la defensa Alejandro Palladino por Mauro Burgo que ingresa de enganche.

Por el lado del equipo de la Esquina Colorada, viene con las luces encendidas luego de haber vencido la fecha pasada a Unión.

Para este encuentro, el entrenador Enrique Villegas hará sólo una variante obligada. En la defensa está la baja de Elvio Illanes por haber llegado al límite de amarillas. Ingresará en su lugar Hugo Castro, que en la fecha pasada cumplió con la fecha de suspensión.