Hay triunfos y triunfos. Todos se festejan. Pero hay algunos que en los momentos difíciles ayudan para salir de ese pozo. Sobre todo cuando se atraviesa un mal momento y hay sequía de victorias. Se gana solo un partido, pero que ayuda en el estado anímico del plantel y puede servir para seguir por la senda victoriosa. Y eso es lo que precisamente buscará Alianza esta tarde a partir de las 17 cuando visite a Guaymallén y tenga la chance de traerse una victoria para seguir por buen camino y demostrar que el Lechuzo sigue vivo, luego de ganar la fecha pasada a Trinidad.

Los dirigidos por José ‘Pepe‘ Bravo buscarán esta tarde cosechar algo por tierras mendocinas, ya que hasta el momento no le ha ido bien, frente a Gimnasia perdió por 3 a 0, mientras que frente a San Martín cayó por 2 a 1.

La semana tranquila tras el triunfo ante Trinidad ayudó para trabajar con más alivio y el ánimo en el plantel parece ser el mejor. Mientras que el equipo mendocino viene de empatar frente a Huracán Las Heras 1 a 1 y hará lo imposible para que los tres puntos queden en casa.

En lo futbolístico, Bravo no cumplirá con el famoso dicho, porque no repetirá la alineación que viene de ganarle al León. Sale del equipo Pérez e ingresa Samper en la defensa (pasa a jugar con línea de cuatro). Además, en el mediocampo reemplazando al juvenil Almazán está la duda: el ingreso de Ojeda o Del Castillo.

Lechuzos e italianos animarán esta tarde un duelo de los que pelean en el medio de la tabla. Ambos cuentan con 14 unidades, a 9 del puntero San Martín. Y a poco de terminar el año, el elenco de Santa Lucía quiere terminar lo mejor posible. Es por eso que esta tarde el que gane tomará cierto aire, que no le garantiza nada, pero que sirve para las dos fechas que restan para terminar el año con buen ánimo y empezar mejor el próximo.