Atlético Alianza no pudo ayer ante Gimnasia en Mendoza y fue derrotado por 2-1, en la 17ma. fecha. El Lechuzo había empezado ganando pero el Lobo se lo empató en el segundo tiempo y luego dio vuelta el resultado para dejar al Lechuzo con las manos vacías.

Esta derrota dejó bastantes interrogantes en la dirigencia del sanjuanino ya que el presidente Segui Miadosqui, muy enojado, dijo que si esto continúa así podría quedar afuera algunos jugadores. "Nosotros les damos todo, pero parece que para algunos no es suficiente. El martes en la reunión de dirigentes vamos a tratar el tema y también vamos a definir quién será el nuevo técnico para que el miércoles mire el partido desde la platea". Con ello quedó claro que la posibilidad de que Mauricio Lara continúe al frente dele equipo quedó caducada. Con respecto a lo de los jugadores, trascendió que dos quedarían desvinculados, pero no se precisaron nombres.

Por otra parte, con respecto al partido. Alianza fue muy impreciso, sobre todo en el complemento que fue cuando el local se le fue con todo. El partido comenzó siendo parejo, pero ninguno de los dos equipos arriesgaba.

A los 18 minutos, después de un centro de Ojeda, Paratore pechó la pelota y abrió el marcador. Luego de ello se cerró y se dedicó más que nada a cuidar el resultado y a aprovechar las contras.

En el complemento Gimnasia se le fue con todo a buscar la igualdad que a los 19\' la encontró a través de Rebeco.

Alianza tuvo escasas llegadas, una de ellas con Uranga quién había entrado desde el banco, pero no pudo concretar. El Lobo siguió buscando otro resultado y sobre el final, a los 42', Fernández marcó la diferencia para dejar la victoria en su casa.