Alianza se convirtió transitoriamente en el nuevo líder del Torneo Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Luego de golear a Del Bono por 5 a 1 y superar en la tabla de posiciones a Colón, quien juega mañana domingo.

Entre los partidos que dieron comienzo este sábado a la séptima fecha, el Lechuzo se impuso con goles de Sergio Moreno, Valentín Valdez (en dos ocasiones), Enzo Guzmán y Enzo Díaz. Gerardo Morales, de penal, había puesto provisoriamente en ventaja al Bodeguero de la Esquina Colorada.

Otro que goleó y se metió entre los 4 que clasifican a la próxima fase fue Carpintería. En duelo de pocitanos venció 4-2 al último, Juventud Unida. Peñarol se prendió entre los aspirantes a los puestos de vanguardia, tras derrotar 3 a 1 a Marquesado. 9 de Julio y Unión empataron sin goles, mientras que en Chimbas, Villa Obrera goleó por 5-1 a Aberastain.

La 7ma. fecha continuará mañana domingo con Atenas-Desamparados, Rivadavia-Colón y Trinidad-Arbol Verde. Se completará e lunes con San lorenzxo-San Martín. Todos lso encuentros estarán comenzando a las 16,30.

Las posiciones actualmente son: Alianza 18; Colón 16; Carpintería 14; Del Bono y San Lorenzo 13; Peñarol 12; Unión 11; Atenas y 9 de Julio 9; Desamparados 8; Arbol Verde 7; Marquesado, Rivadavia, San Martín y Villa Obrera 6; Trinidad 4; Juventud Unida 1.