San Juan, 26 de septiembre.- En la continuidad de la fecha 17 de la Zona 10 del Torneo Federal B y luego de la victoria de Peñarol por 1-0 sobre Atenas, esta tarde se jugaron cuatro partidos.

En Santa Lucía, Alianza le ganó 2-1 a Del Bono luego de ir perdiendo y estiró su ventaja en la cima de las posiciones. Ricardo Ávila (2), marcó los goles del Lechuzo, mientras que Gerardo Pinto anotó para el Bodeguero.

En el Estadio del Bicentenario, Colón Junior y Desamparados empataron 1-1 en un duro encuentro. Santiago Davio abrió la cuenta para Sportivo y Martín Flores selló la igualdad final para el Merengue.

En otro de los partidos, en Iglesia, San Martín de Rodeo venció 1-0 a Villa Obrera con gol de Cristian Pereyra, mientras que en Mendoza, Trinidad cosechó un empate ante Luján en un encuentro que tuvo algunos incidentes. Andrés González, Marcelo Guajardo y Lucas Cortés convirtieron para el León, mientras que Damián Lázaro, Matías Rogel y Facundo Bailo anotaron para el local.