El capítulo 12 del Torneo Argentino B presenta un duelo picante en Santa Lucía ya que Alianza recibe desde las 17.30 a Trinidad. Ambos equipos necesitan sumar puntos, antes del receso de fin de año, para esperanzarse un pasaje a la segunda ronda. Por su parte, Del Bono recibe al mismo horario a San Martín y Unión visita a Gimnasia, a partir de las 19.30.

Para el equipo de Pepe Bravo los tres puntos cotizan en bolsa porque lleva tres derrotas al hilo. Producto de dichos resultados el Lechuzo se ancló en la tabla de posiciones y el líder San Martín le sacó una diferencia de 14 unidades.

A esto se suma que para hoy Del Castillo, Mercado y Gil no serán de la partida porque fueron expulsados la fecha pasada. Esto le da lugar a los juveniles Pérez y Almazán, que hacen su debut desde el inicio. En la vacante restante vuelve el Muñoz, quien tuvo un cuadro gripal.

Por el lado de Trinidad, la semana fue mucho más tranquila luego de la victoria ante Guaymallén. El buen desempeño de los jugadores conformó a Pagés que repite los titulares para emparejar el historial en este torneo ante Alianza (empató y perdió).

POR LA RECUPERACIÓN
En Del Bono los resultados no terminan de acompañar y la derrota ante Unión volvió a generar inquietud en el equipo. Hoy el Bodeguero tiene un escollo difícil ante San Martín, quien aún está invicto en el torneo y de visitante ganó tres partidos y empató dos. En cuanto al equipo, Lavorante tiene que modificar la defensa porque Castro está expulsado.

El reemplazante natural es el Chino Tapia. Otra novedad es que vuelve García a la delantera y sale Méndez, que tiene una paralítica en una de sus piernas.

CON EQUIPO RENOVADO
Las tres victorias consecutivas mantienen al Azul de Rawson expectante en el segundo puesto de la tabla. Un buen resultado ante Gimnasia en la tarde de hoy puede ser fundamental para acortar diferencias con el líder.

Si hablamos de los once titulares, es muy probable que Pacheco y Villaseca salgan de equipo. Ambos tienen molestias y en su lugar ingresan Paz y Pérez. Luego del trajín de partidos Sánchez y el Luto Molina tienen descanso.

En su lugar entran Monassa y Laciar. Otros dos cambios son los obligados de Gómez y Aciar que están suspendidos por expulsión y acumulación de amarillas respectivamente.