En las últimas horas hubo movimientos en Alianza, ya que salió el director técnico y rápidamente la dirigencia llamó a un viejo referente del club.

Según informaron, Ernesto Fullana dejó de ser el DT del Lechuzo porque le salió una oportunidad de trabajo fuera de San Juan. Muchas Gracias Ernesto por todo lo brindado para el club y muchos éxitos en todo lo que viene", expresaron desde las redes sociales del club santaluceño.

Luego, el mismo sitio anunció la llegada de un histórico como Maximiliano "Pachi" Pascual. El exdelantero se calzará el buzo de entrenador y estará acompañado por por Maximiliano Ponce como ayudante de campo, Sebastián Quiroga como entrenador de arqueros y Enzo Lezcano continuará siendo el preparador físico. "El sentido de pertenencia y el amor por nuestro club es de todos. Muchos éxitos en esta nueva etapa", le desearon en el Lechuzo.

Disputadas siete fechas en el Torneo de Verano del fútbol local, Alianza marcha sexto con 11 unidades, a cuatro del único líder San Lorenzo de Ullum.