Cuando parecía que Alianza tenía todo controlado se dio lo inesperado a los 50 minutos del complemento. Es que El Lechuzo comenzó ganando y luego llegó Daniel Imperiale a aguar la fiesta a los de Santa Lucía al colocar el tanto de la igualdad sobre el final del partido, en el último de los 5 minutos adicionados por el cordobés Federico Cejas, en el inicio de la 21ra. fecha del grupo cinco del Argentino B. Así Alianza estiró a 3 partidos sin victorias y no pudo superar a Unión en el segundo puesto.

Fue un partido difícil. Con los dos equipos estrenando técnico. En Alianza el Cuca Herrera, y en Guaymallén el ex Lechuzo, Marcelo Vázquez.

El equipo de Santa Lucía comenzó jugando bien. Incluso se puso en ventaja a sólo 13 minutos de la mano de Martín Uranga, de penal, que esta vez entró de titular.

El gol no fue tan bueno para el Lechuzo ya que se comenzó a retrasar y el Cacique empezó a presionar.

El complemento continuó de la misma manera que finalizó la primera etapa. Alianza se afianzó a las contras pero sin encontrar respuestas favorables. Mientras que Guaymallén siguió buscando por todos lados y en el último minuto adicionado lo encontró. A los 50\' cuando el partido se moría, llegó Imperiale con un pelotazo para marcar la igualdad y aguarle la fiesta a Alianza que no logra encontrar el camino de la victoria.