Iguales. En Chimbas, Sportivo Peñarol no pudo con Colón en el marco de la
segunda fecha del Oficial.


En la continuidad de la segunda fecha del Oficial 2017 de la Liga Sanjuanina, Independiente Villa Obrera y Atlético de la Juventud Alianza aprovecharon sus oportunidades y después de vencer a Atenas Pocito y a Juventud Unida respectivamente, se ubicaron como escoltas del hasta ahora único líder, Atlético Marquesado que abrió la jornada el sábado venciendo a Sportivo 9 de Julio. El otro que está también cerca de la punta es Sportivo Peñarol que no pudo contra Colón Junior al igualar sin goles en Chimbas pero quedó a solo 2 puntos del líder.

Villa Obrera no perdonó en La Rinconada a la juvenil formación de Atenas que decidió jugar con los chicos tras jugar el sábado con los titulares en Mendoza ante Guaymallén.

La fecha del Oficial seguirá este miércoles con los partidos entre San Martín y Arbol Verde, además de Del Bono-Trinidad. Recordando además que el partido entre Unión y Desamparados quedó postergado y sin fecha de realización todavía a raíz de los compromisos de los dos en los torneos Federales A.