Con la decisión de suspender los partidos de la Zona 4 del Argentino B que se debían disputar en San Juan a raíz de la situación generada por el accidente del gobernador José Luis Gioja, el Consejo Federal decidió que se disputen con absoluta normalidad los partidos que por esta zona se programaron en Mendoza. Con esta decisión, hoy a partir de las 16,15 Atlético de la Juventud Alianza visitará a Leonardo Murialdo, mientras que 15 minutos después, Independiente Villa Obrera jugará ante Atlético Argentino en San José.
Alianza viene de un duro golpe como local ante del Bono, mientras que Murialdo cayó ante la Villa por la mínima diferencia. Para los dos, es clave volver al triunfo cuanto antes. En tanto que Argentino de Mendoza se llevó un punto más que importante de Desamparados y hoy buscará potenciarlo frente a un Villa Obrera que creció en lo anímico y apunta a consolidar su perfil futbolístico.
Los partidos Atenas-Unión, Desamparados-Palmira y Del Bono-Trinidad serán reprogramados el miércoles próximo en el Consejo Federal para ver cuándo se disputarán.
