All Boys, que intenta sumar puntos para alimentar su promedio, dio el golpe de la fecha y venció como visitante a Newell‘s, en Rosario, por 2 a 1, en un accidentado encuentro jugado por la 16ta. jornada del torneo Inicial. El conjunto del Parque de la Independencia perdió el invicto que ostentaba en el campeonato y desperdició la chance de descontarle la ventaja al líder Vélez.
El partido, jugado en un clima tenso, arrojó una paradójica anormalidad: seis jugadores se retiraron con diferentes lesiones y fueron sustituidos en forma obligatoria. All Boys construyó su primer gol con una gran proyección de Hernán Grana que terminó en un córner de Rodríguez y en un posterior cabezazo de Ferrari, quien la clavó cerca del ángulo derecho, a los 11 minutos.
Luego, Newell‘s monopolizó la pelota durante la mayor parte del primer tiempo, en el que generó su llegada más clara a los 32 minutos con un cabezazo de Vergini en la base del poste izquierdo. El local también llegó con dos buenos remates desde fuera del área de Leonel Vangioni, que fueron bien controlados por el arquero Cambiasso.
All Boys mejoró en el complemento con los ingresos de Sánchez y Toranzo, quienes hicieron circular bien la pelota y tejieron jugadas de ataque. A los 27, Matos quedó solo con el arquero, pero Guzmán salvó el mano a mano. Sin embargo, a los 29, el arquero del local se equivocó al rechazar, se le dejó a Rodríguez y lo derribó en el área. El penal lo cambió Matos por gol.
Newell‘s llegó al tardío descuento en el final, cuando Sperduti mandó el enésimo centro, Urruti cabeceó en palomita y Pérez la empujó a la red.