Buenos Aires, 17 de abril.- All Boys empató con Arsenal y no logró salir de la zona de descenso cuando restan cinco fechas para el final. Igualaron 1 a 1 en Floresta en un encuentro donde reinó la imprecisión y la falta de contundencia para definir el resultado.
Arsenal fue superior a su rival y comenzó ganando el partido pero sobre el final le igualaron y dejó pasar la oportunidad de salir del fondo de la tabla. El conjunto de Sarandí está a la espera de Martín Palermo, que comenzará a dirigir la próxima fecha.
El conjunto de Rodríguez no puede salir del pozo y su permanencia peligra. Quedan pocas fechas y el equipo no levanta cabeza. Hace seis fechas que no gana y su promedio se desinfla con el pasar de las semanas.
A los 18′ del segundo tiempo, Mariano Echeverría apareció por el segundo palo y punteó una pelota que le bajó Braghieri de cabeza para convertir el 1 a 0. El resultado era justo porque Arsenal justificaba en el marcador su esfuerzo por llegar al arco rival.
El triunfo del conjunto de Sarandí se diluyó con una llegada de All Boys a pocos minutos del final del encuentro. Di Plácido recibió la pelota en el vértice del área después de un pase de Cámpora, y remató con potencia al primer palo de Campestrini. El arquero no alcanzó la pelota y el empate se concretó.
All Boys tiene cinco batallas muy duras por delante. El fin de semana visita a Gimnasia en La Plata que tiene un buen presente. En la siguiente fecha hará lo mismo con Lanús. En los últimos tres encuentros le quedan Boca, Newell’s y Belgrano.
