Rosario Central, con un gol en tiempo de descuento de la segunda parte, rescató un empate ante All Boys en un tanto, como visitante, en el partido de ida por la Promoción de la primera división del fútbol argentino. Mauro Matos, a los quince minutos de la primera parte abrió el marcador para All Boys, mientras que Guillermo Burdisso, de cabeza, en el primer minuto adicionado del complemento, empató para la visita. De la mano de un Matías Pérez García imparable para los visitantes, All Boys manejó el partido.

Dos remates de Marcelo Vieytes y Pérez García, a los siete y once minutos se fueron cerca del arco defendido por Hernán Galíndez, gran responsable de la primera conquista del equipo local, cuando a los 14 minutos salió a destiempo a cortar un tiro libre de Pérez García y Matos cabeceó solo para establecer el 1 a 0.

Central arrancó mejor en el complemento. A los 22 minutos el árbitro asistente Roberto Reta cometió un grosero error al anularle el segundo gol a Matos por una inexistente posición adelantada, tras un centro de la derecha de Cristian Vella. Mientras All Boys se quedaba sin piernas y conforme con la ventaja mínima y Central tampoco hacía mucho para empatar, sobre la hora llegó el corner desde la derecha de Gómez y el cabezazo bajo contra el palo derecho de Burdisso, para establecer el definitivo e inmerecido 1-1. Central se llevó un empate de oro, aunque jugó mal y mereció perder. Con un empate en su estadio, seguirá un año en primera división.